Gaudium Vita · Yoga

MasterClass en Barcelona estas Navidades

¡Este post si es una gran sorpresa, se adelantan las Navidades!

Acaba el año haciendo yoga, apúntate a nuestra primera MASTERCLASS BENÉFICA DE YOGA, el día 30 de Diciembre a las 12 am en la preciosa sala Talitha de la Casa Orlandai, en Barcelona. Con esta clase benéfica, que impartiremos nosotras mismas (#PrimeraVez), queremos recaudar aún más fondos para Yoga Mission, complementando el reto #YinAndPranayama. Sigue leyendo para enterarte bien de todo, ¡tenemos regalos para todos los asistentes gracias a nuestros patrocinadores!

Casa Orlandai, una preciosa casa en el centro de Barcelona:

talitha
La sala Talitha

La clase tendrá lugar en la sala Talitha de la Casa Orlandai, que podéis ver en la foto de arriba y que es muy espaciosa y tiene unos ventanales increíbles. A nosotras nos enamora… ¡es tan zen!

Aquí tienes la dirección: Calle de Jaume Piquet, 23, 08017 Barcelona, España. La estación de Sarrià de los Ferrocarriles está literalmente al lado así que puedes venir en transporte público sin ningún problema.

casa-orlandai
Estación de Ferrocarriles Sarrià

Nuestra primera MasterClass:

Aunque la pasada Semana Santa ya organizamos una MasterClass en Girona para recaudar fondos para el Banco de Alimentos, esta será la primera vez que dirigiremos nosotras la clase. Y es que las dos estamos haciendo la Formación para ser profesoras de yoga y no nos podemos aguantar las ganas de compartir y dar clase 🙂

Vamos a poner todas nuestras ganas y energía en hacer una clase muy muy MUY especial para los asistentes, para que sea una experiencia única y así acabar el 2016 con muy buen sabor de boca.

Recaudando para Yoga Mission:

El objetivo de esta clase, además de pasar un bueno rato practicando yoga, es recaudar fondos para Yoga Mission. Necesitan 500€ cada año para libros de texto, ¿Nos ayudáis a llegar a la cifra?

image2
Yoga Mission students

¡Apúntate ya! Sólo hay 45 plazas (con regalo)!

Nuestros sponsors regalaran cositas a todos los participantes que reserven la plaza online.

Al llegar, os daremos un pack de bienvenida que tendrá cositas de:

  • Shambhala Barcelona (@shambhalabarcelona): Han creado una camiseta especial sólo para nuestro evento! Con un print por la parte de delante que va a ser secreto hasta el día del evento! ¡No nos lo creemos aún! Habrá modelo para chico y chica, en el momento de hacer la donación debéis decirnos qué modelos queréis, para llevarlo el día de la masterclass. Ah! Y nosotras vamos a llevar puesta su nueva colección, que tod@s ya habéis visto en el reto #YinAndPranayama… En directo es aún más top! Y si os parecía poco, también encontraréis dentro de la bolsa unos mantras en versión brazalete y un súper descuento especial para el evento! (Se nota que se acerca la Navidad ¿no?)
  • Equilibrium (@perfectbalancetraining) Van a regalar una esterilla INITIA, habrá de dos colores. Y no sabemos si decirlos… mmmmmh unos colores que se comen!!!!
img_0647
Chocolate y beige. Ñam Ñam Ñam!

Después de la sesión tendremos un tentempié para hablar entre todos si os ha gustado la práctica, las vibraciones que habéis tenido o si os han gustado los regalitos… y mientras hacemos networking, qué mejor que comer y tomar un té:

¡Estamos convencidas de que va a ser la MasterClass del año! Jejeje. Así que no te lo pierdas y reserva tu plaza ahora mismo.

¿Como puedes asegurarte una plaza?

  1. Apúntate a EventBrite: https://www.eventbrite.com/e/masterclass-benefica-de-yoga-tickets-30325559565
  2. Haz una donación a https://www.justgiving.com/fundraising/yinandpranayamas. Sugerencia de la donación: mínimo 10 EUR.
  3. Envíanos un mail a gaudiumvitainfo@gmail.com con la confirmación de la donación y te reservaremos tus regalos. Recuerda decirnos el modelo de la camiseta!

 

¿Y qué pasa si se me adelantan 45 personas y ya no quedan regalos?

1- Puedes venir a la masterclass igualmente de forma gratuita! Pero trae tu esterilla! Hay un aforo de 70 personas!

2- Puedes hacer igualmente tu donación, lo que importa no son los regalos… sino que Yoga Mission obtenga el dinero suficiente para comprar los libros a estos niños en situación de pobreza!

¿Aún te lo estás pensando?

Te esperamos el día 30.

cartel-masterclass-5

Anuncis

One thought on “MasterClass en Barcelona estas Navidades

  1. Hola!

    Estoy muy interesada en esta masterclass pero antes tengo algunas preguntas que me gustaría que me respondierais por favor 😊🙏🏼

    Hace poco que hago yoga de manera autodidacta (un mes, y he hecho un par de clases en mi centro de pilates) y quisiera saber si habrá bastante nivel en esta Master class porque si es así estaré fuera de lugar..

    Luego también querría saber si aún estoy dentro de los 45, o los 70 vaya!

    Por último saber hasta qué hora es jejeje.

    Muchas gracias! Dudo si ir porque sería la primera vez que voy a una clase así. Gracias! Os sigo!! Petonets

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s