Eat Clean · Yoga

Skinny coffee club, true review

[ES]

Vamos a ser sinceras, a ti te dicen… Continuas con tu vida normal, un poco de ejercicio, comer bien… y si te tomas tu café cada mañana… perderás esos kilos de más. ¿Dónde hay que firmar?

Así es la publicidad de Skinny Coffee Club. Se pusieron en contacto conmigo a través de IG, y si no parece dañino para la salud, ¿por que no probar?

No es que los kilos me sobraran, pero volvía de las vacaciones, de empezar a tener la lesión del hombro y de estar un mes sin poder hacer nada de ejercicio, en reposo… Así que notaba un cambio en mi cuerpo. Y me encanta hacer reviews i enseñaros cosas nuevas… Así que acepté.

Llegó el paquete en casa. Yo sólo tenía que colgar una foto que me había llegado y probarlo.

skinny
Llegó el paquete.

En las instrucciones dice que debes poner el café, en la medida de una cucharada de postre, a infusionar durante 3-5 minut0s. También se puede usar una prensa de té, un filtro de café…

skinny2

Yo usaba generalmente o un infusor de té o la cafetera de toda la vida…

Ingredientes que contiene:

  • Green Coffee Beans
  • Green Coffee Extract
  • Matcha
  • Ginseng
  • Spirulina
  • Garcinia cambodia
  • Organic Coffee

Estos son los que te indican, aunque debe llevar algún laxante (o estos ingredientes hacer el efecto) porque te tomas el café y vas directo al baño.

 

A priori todos los ingredientes parecen ultra naturales, muy sano todo, verdad. Pero cuando te llega el paquete lo primero en que me fijé es en la letra pequeña: “Statements have not been evaluated by the FDA. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.”

La FDA es responsable de:

  • Proteger la salud pública mediante la regulación de los medicamentos de uso humano y veterinario, vacunas y otros productos biológicos, dispositivos médicos, el abastecimiento de alimentos en nuestro país, los cosméticos, los suplementos dietéticos y los productos que emiten radiaciones.
  • Favorecer la salud pública mediante el fomento de las innovaciones de productos.
  • Proveer al público la información necesaria, exacta, con base científica, que le permita utilizar medicamentos y alimentos para mejorar su salud.

img_20161210_131926

Así que este café milagroso no había pasado por esta regulación… ¿POR QUÉ SERÁ?

El paquete de prueba duraba para 14 días, lo hice casi cada día. Un total de 12 días. Cada día por la mañana. El sabor es parecido al café, menos fuerte y aguado. No era necesario añadir azúcar (de hecho no te lo recomiendan).

A parte de perder peso, te indican que vas a tener energía para todo el día (sin necesidad de otro tipo de café) y que va a regular tu sistema digestivo.

  • ENERGÍA: hombre, con la cafeína natural que llevan todos los ingredientes que lleva, si además aún sentía sueño era para tener un problema. Es verdad tuve energía, pero estoy segura de que fue el chute de cafeína que contiene el producto.
  • REGULAR EL SISTEMA DIGESTIVO: Yo he contado más arriba que tenía unos efectos laxantes, pero eso no significa que me regulase nada. De hecho noté más malas digestiones que de costumbre. He dicho.
  • PESO:  No noté ningún cambio. E incluso había días que me sentía y me veía más hichada.

Su publicidad: chicas delgadísimas y muy fit posando con el sobre de café:

"The secret to my 'no-bloat' tummy, especially on my flights.x" – @dubai_maven

A post shared by SKINNY COFFEE CLUB (@skinnycoffeeclub) on

Si tu sigues a alguna famosa y te explica que su truco es Skinny Coffee Club, ¿por que va a mentir? Pues deben de estar muy bien pagadas…

No sé chicas, yo ya puedo decir que lo he probado, que no funciona y que incluso me sentía peor. Aquí está sólo mi opinión, es verdad que mucho peso no podía yo perder pero si reducir grasas de zonas localizadas. Puede que a ti te funcione, quién sabe. Pero para mí es un engaño y que se aprovechan con publicidad visual de chicas que tiene ese deseo.

Esto es lo que me ha dado mi experiencia. En el Instagram no voy a etiquetarlos para que no me encuentren ellso a mí… porque he buscado por internet y me ha sido imposible encontrar una review negativa de ellos. Lo que sí he encontrado es una página dónde una chica explica que ya se encargan de que no exista ninguna review mala. Así que por si a caso… yo no los etiqueto.

Pero os queda claro que marca es, ¿no?

Un post diferente para hoy, feliz día!

Ainània ❤

 

9 thoughts on “Skinny coffee club, true review

  1. Se agradece tu sinceridad. Muchas veces cuando veo a “famosos” promocionando productos me pregunto si sin consciente realmente ruido lo que implica, para empezar falta de honestidad, que para mí es muy importante.
    Gracias de nuevo, ahora estoy más satisfecha con seguir leyendo vuestras recomendaciones. ( Por cierto, en su día probé la ventosa de silicona y aceite de abedul de weleda, y no porque vosotras lo usareis sino antes, y tampoco vi resultados más allá de una piel más nutrida).
    Namaste

    Liked by 1 person

    1. Pues yo (ainània) estoy pensando en volverla a usar porque ya sea por la falta de ejercicio, por dejar la ventosa, por lo que sea, me veo piel de naranja en las piernas. Y estoy en plan, dónde puedo encontrar 30′ cada día sin dejar de hacer nada para introducir otra vez la ventosa… jajajajaj
      Y lo del café, si… en mi opinión es una estafa, pero bueno, alguien dirá que sí nota cambio…
      Por lo que a mi respecta, me mantendré sincera. 🙂
      Gracias por comentar Maty!

      M'agrada

  2. Hola Aina! Gracias por ser sincera y no decir lo que ‘los que pagan’ quieren que digas… jejeje Simplemente queria comentar que la FDA no regula este tipo de productos porque no son considerados medicamentos, son suplementos alimenticios, que como muchos, no hacen gran cosa, por no decir nada… y la FDA ya tiene bastante faena en regular medicamentos los de verdad…jejeje

    En mi opinion, todos estos productos y dietas milagro son una estafa, hay mucha demanada y es un gran negocio, pero lo que realmente funciona ya lo sabemos… comer bien y hacer ejercicio!! A no ser que tengas un problema metabolico, entonces ya es algo mas dificil… pero tu estas estupenda!! no necesitas perder nada! 😉

    Liked by 1 person

      1. Yo he preguntado, aunque no pondría la mano en el fuego por si acaso… porque no l ohe leído de una fuente 100% fiable, pero me comentaron que sí tendría. Si lo venden públicamente, será que es legal, eso quiero pensar yo, y como tal debe estar descrito/hecho como para que no tenga que pasar por la FDA. Sea lo que sea… a mi no me funcionó ni pagando ni sin. jajajajajajaj Un beso! Gracias por comentar!

        M'agrada

Deixa un comentari

