Beauty · Eat Clean

My Tiny Tea Tox: Review

[ES]

¡Buenas tardes con lluvia!

Ahora que llega el otoño me apetece hacer una eliminación de reservas innecesarias, algún plan detox… es como querer cambiar el armario ya, limpiarlo y poner la ropa de invierno…. pues quiero eliminar los excesos del verano y las vacaciones, ya que en septiembre con la vuelta al cole no lo he hecho.

Así que con esto rondando por mi cabeza, me apetecía hablar de mi experiencia con el pack de 14 días del té Tiny Tea Detox, de la marca Your Tea… ya que ahora estoy pensando en volverlo a hacer… o incluso cambiar de producto como el café mañanero de Skinny Coffee Club o también probar la semana de detox sólo con zumos cold pressed como por ejemplo los de Press & Reset o los BeBo…

Así de bonita te envían la cajita de Your Tea… ¡Luego sólo tienes que hervir agua!

Hello! I have received my @tinyteatox From @yourtea ❤ The Tiny Tea herbal blends is de designed to nourish and cleanse the digestive system! This is a 14day pack🔝. And aims to restore ♻ your body back to it's original health ☯ before modern day lifestyle, sugar, fats, stress, inactivity and emotions… My 👻 snapchat followers already know my digestion problems, so I'm willing to start tomorrow!😃 . 🔜LET'S START!😉 🔹🔹🔹 Hola! Ya he recibido mi @tinyteatox de la marca @yourtea ❤ Se trata de una mezcla de hierbas diseñada para nutrir y limpiar el sistema digestivo! Éste es el pack de14 días🔝. El objectivo es ♻ restaurar mi cuerpo a sus condiciones originales de salud ☯ ya que nuestra vida moderna de azúcares, grasas, estrés, inactividad y emociones… lo daña. ¡Los que me seguís por #snapchat 👻 ya sabéis que mis digestiones dan guerra así que estoy ansiosa por empezar!😃 . 🔜¡MAÑANA EMPIEZO!😉 🔹🔹🔹 #yourtea #tinytea #tinyteabox #tinyteatox #foodie #nourishyourbody #fitspo #fitspiration #fitness #fitfood #organicliving #healthylifestyle #healthydiet #healthandfitness #detoxtea #detox #tea #yogagirl #runnergirl #fitgirl #fitfam #yogafam #TraditionalChineseMedicine #energy #bloating #weightloss #cellulite #digestion #mylifestyle

A post shared by AINÀNIA TÈCUL 🌊 (@ainania_yoga) on

La cuestión es que Tiny Tea me sorprendió mucho, me arrepiento de no haberme hecho una foto de antes y después, porque este post sería mucho más verídico. De verdad que noté como el hinchazón disminuyó mucho.

A ver, a parte de tener ventajas para adelgazar, que es de lo que más se habla y más vende, yo me lo tomé con más conciencia porqué eliminaba la barriga hinchada y ayudaba a la digestión (os acordáis que fui ha hacerme las pruebas de intolerancia bla bla bla..?). Pues realmente creo que influenció mucho beber el té.

Ventajas:

Disminuye la celulitis (no lo he comprobado)

Ayuda a la indigestión (claramente en mi caso!)

Disminuye la barriga inchada (genial, y lo notaba más si me tomaba el té 30′ antes)

Limpia a la piel (no lo he comprobado)

Da más energía (bueno, supongo, aunque NO lleva cafeína)

Desventajas:

Para la gente poco constante, 3 veces al día y justo 30′ antes o después de comer es bastante difícil de cumplir! Yo no lo hice correctamente (y por eso me duraron las bolsitas más de 14 días, imaginaros qué resultados hubiese obtenido si llego a ser constante!).

Mi recomendación: te preparas el té al mismo tiempo que preparas el desayuno, comida, cena… Comes mientras se infusiona y luego a los 30′ ya lo tienes listo para tomar. No tienes que acordarte de prepararlo, lo tienes a punto para tomar en la taza y ¡así ya no te descuidas!

Mi desayuno del #HEALTHYJULIO! Ya veis que liada voy que lo cuelgo ahora que ya es hora de comer… 🕒 Pero por la mañana (foto anterior y snapchat👻) habéis visto que he hecho deporte y yoga antes de ir a trabajar 💪) . 🎆 Té #Ayurveda de @yourtea @tinyteatox🍵, un zumito🍋 y queso 0% M.G desnatado (del Carrefour) con manzana🍎 (lo de debajo😂), muesli de @dietradisson, nueces 🌰y semillas de chia! 🍴 🌴HOSTS: @atacadas y @xuanlan_yoga 🎈SPONSORS: @aloeveracostacanaria y @vitacocoesp 🌞Me va a encantar este reto, és diferente y hoy ya me ha 'obligado' a ser aún más healthy! Mañana a mantenerlo! 🔹🔹🔹 My breakfast for #HEALTHYJULIO challenge! Too busy at work to upload the photo so I'm posting now…🕒 But you already know (previous photo ans snapchat👻) I've gone for a run and yoga, this morning, before work💪) . 🎆 Ayurveda tea from @yourtea @tinyteatox🍵, juice🍋 and skimmed cream cheese 0% fat with an apple 🍎, @dietradisson muesli, nuts 🌰 and chia seeds! 🍴 Seems something from @aloeveracostacanaria is missing… 🌴HOSTS: @atacadas and @xuanlan_yoga 🎈SPONSORS: @aloeveracostacanaria and @vitacocoesp 🌞I'm gonna love this challenge, as it's different and I force myself to be healthier! (Always is possible) 🔹🔹🔹 #yogachallenge #fitnesschallenge #vidasaludable #yogaeverywhere #yoga #yogalove #instayoga #yogalove #fitness #fitgirl #strength #ballet #goodmorning #startingearly #yogagirl #train #progress #myyogalife #practice #breakfast #health #menssanaincorporesano #dietaequilibrada #myyogajourney #yogafam #breakfast #healthy #healthydiet

A post shared by AINÀNIA TÈCUL 🌊 (@ainania_yoga) on

¿Qué os parece este té para eliminar toxinas? Habéis hecho alguna vez un Plan Detox, ¿cuál me recomendáis para empezar ahora?

Que acabe bien el jueves!

Besos

Ainània ❤

_______________________________________________________________

[EN]

¡Happy rainy afternoon!

Now that Autumn has arrived I feel I wanna do some detox plan, because I started September full of work and I couldn’t eliminate the summer excesses and it’s a pending thing.

So I’m going to resolve this but I’m not sure about how… may be I repeat my good experience with the Tiny Tea Tox 14 days tea pack, or maybe I try new things like the morning coffee from Skinny Coffee Club or even the cool cold pressed juices, that nowadays are so trendy…

So I’m going to explain my opinion and experience with Your Tea:

Hello! I have received my @tinyteatox From @yourtea ❤ The Tiny Tea herbal blends is de designed to nourish and cleanse the digestive system! This is a 14day pack🔝. And aims to restore ♻ your body back to it's original health ☯ before modern day lifestyle, sugar, fats, stress, inactivity and emotions… My 👻 snapchat followers already know my digestion problems, so I'm willing to start tomorrow!😃 . 🔜LET'S START!😉 🔹🔹🔹 Hola! Ya he recibido mi @tinyteatox de la marca @yourtea ❤ Se trata de una mezcla de hierbas diseñada para nutrir y limpiar el sistema digestivo! Éste es el pack de14 días🔝. El objectivo es ♻ restaurar mi cuerpo a sus condiciones originales de salud ☯ ya que nuestra vida moderna de azúcares, grasas, estrés, inactividad y emociones… lo daña. ¡Los que me seguís por #snapchat 👻 ya sabéis que mis digestiones dan guerra así que estoy ansiosa por empezar!😃 . 🔜¡MAÑANA EMPIEZO!😉 🔹🔹🔹 #yourtea #tinytea #tinyteabox #tinyteatox #foodie #nourishyourbody #fitspo #fitspiration #fitness #fitfood #organicliving #healthylifestyle #healthydiet #healthandfitness #detoxtea #detox #tea #yogagirl #runnergirl #fitgirl #fitfam #yogafam #TraditionalChineseMedicine #energy #bloating #weightloss #cellulite #digestion #mylifestyle

A post shared by AINÀNIA TÈCUL 🌊 (@ainania_yoga) on

To be honest, I was surprised about the results, I regret have not taken before and after photos. I felt that the teas had really worked with my bloating.

I know it’s common to hear that it works with weight loss and this is what sells in the market, but I use it because it helps the indigestion problems… and it has worked!

Advantages:

Less bloating (I assure you it works)

Works with indigestion  (I assure you it works)

For problematic skin (didn’t notice)

For cellulite (didn’t notice)

Reduces excess weight (didn’t notice)

Increase energy (didn’t notice)

Disadvantages:

You need to be super constant. It has to be drunk 3 times a day, 30 minutes before or after the meals. And for me it was difficult to achieve this constance…

My recommendation: prepare the tea while you prepare the meal… And after eating, you have no options, you have it prepared and ready to drink!

Mi desayuno del #HEALTHYJULIO! Ya veis que liada voy que lo cuelgo ahora que ya es hora de comer… 🕒 Pero por la mañana (foto anterior y snapchat👻) habéis visto que he hecho deporte y yoga antes de ir a trabajar 💪) . 🎆 Té #Ayurveda de @yourtea @tinyteatox🍵, un zumito🍋 y queso 0% M.G desnatado (del Carrefour) con manzana🍎 (lo de debajo😂), muesli de @dietradisson, nueces 🌰y semillas de chia! 🍴 🌴HOSTS: @atacadas y @xuanlan_yoga 🎈SPONSORS: @aloeveracostacanaria y @vitacocoesp 🌞Me va a encantar este reto, és diferente y hoy ya me ha 'obligado' a ser aún más healthy! Mañana a mantenerlo! 🔹🔹🔹 My breakfast for #HEALTHYJULIO challenge! Too busy at work to upload the photo so I'm posting now…🕒 But you already know (previous photo ans snapchat👻) I've gone for a run and yoga, this morning, before work💪) . 🎆 Ayurveda tea from @yourtea @tinyteatox🍵, juice🍋 and skimmed cream cheese 0% fat with an apple 🍎, @dietradisson muesli, nuts 🌰 and chia seeds! 🍴 Seems something from @aloeveracostacanaria is missing… 🌴HOSTS: @atacadas and @xuanlan_yoga 🎈SPONSORS: @aloeveracostacanaria and @vitacocoesp 🌞I'm gonna love this challenge, as it's different and I force myself to be healthier! (Always is possible) 🔹🔹🔹 #yogachallenge #fitnesschallenge #vidasaludable #yogaeverywhere #yoga #yogalove #instayoga #yogalove #fitness #fitgirl #strength #ballet #goodmorning #startingearly #yogagirl #train #progress #myyogalife #practice #breakfast #health #menssanaincorporesano #dietaequilibrada #myyogajourney #yogafam #breakfast #healthy #healthydiet

A post shared by AINÀNIA TÈCUL 🌊 (@ainania_yoga) on

What do you think about this detox plan with Tiny Tea? Have you ever tried something similar, do you have any recommendation for my autumn detox?

Have a nice night!

XOXO

Ainània ❤

Anuncis

One thought on “My Tiny Tea Tox: Review

Deixa un comentari

