Beauty

New ritual: CelluBlue and Weleda birch oil

[ES]

 

¡No me puede creer que ya estemos a Mayo! Se acerca la hora de ponerse el bikini y lucir nuestros cuerpos blancuzcos en la playa… Hemos estado entrenando y comiendo saludablemente, y ahora toca centrarse un poco en el tema beauty 😉 (aunque lo ideal sería hacerlo todo el año jejeje).

Así que hoy os quiero hablar de mi nuevo ritual para combatir la celulitis (que sí, la tengo, no mucha pero la tengo y ¡no pasa nada!) con 3 productos:

1. Guante de crin

Me exfolio con el guante de crin durante la ducha, con la piel húmeda, y masajeo la piel en círculos eliminando las células muertas y activando la circulación, preparándola así para el masaje que aplico posteriormente. El guante de crin puede usarse cada día sin dañar la piel, eso sí, es mucho mejor si escogemos un guante de calidad 😉  51ALBgVMjlL._AC_UL320_SR278,320_

Otro exfoliante que también me encanta es el Rub Rub Rub de Lush, lo podéis encontrar en pastillaen gel. Este exfoliante se usa durante la ducha, huele súper bien, y además hidrata la piel. De 10.

2. Aceite de abedul de Weleda (o cualquier otro aceite de masaje):

Recién salida de la ducha me aplico el aceite de abedul, principalmente en los muslos y el culete, haciendo un masaje circular con las manos. Este aceite hecho con ingredientes totalmente naturales tiene muy buenas críticas online (podéis ver algunas aquí y aquí). Tiene un olor muy especial, a mi me gusta mucho pero puede ser que no os guste… En Weleda recomiendan usarlo 2 veces al día durante el primer mes, y 1 vez al día después de este primer mes. Yo lo probé el año pasado y me noté la piel más tersa y muy suave.

DSC_0045

3. Ventosa anticelulítica de CelluBlue: 

Una vez aplicado el aceite, uso la ventosa para hacer un masaje profundo de la zona afectada.

¿Cómo usarla? Pues en CelluBlue lo explican súper bien. Resumidamente, se presiona la ventosa y se coloca sobre la piel dejándola ir y absorviendo así la piel en modo ventosa. Masajear de abajo hacia arriba durante 3 minutos, desde el interior hacia el exterior 1 minuto, y finalmente en círculos 1 minuto más. Ellos prometen resultados en 21 días, ¡a ver que tal!

De hecho me acabo de enterar que en CelluBlue tiene incluso una aplicación para el móbil, así que me la voy a instalar y os cuento que tal. Supongo que será para recordatorios diarios, cosa que me irá muy bien porque ¡soy una despistada!

 

Es un ritual muy sencillo y espero que efectivo (el año pasado lo hice pero sin la ventosa y me fue muy bien así que espero que este nuevo ritual me vaya incluso mejor). ¿Os animáis a hacerlo conmigo durante un mes y luego comentamos resultados? ¿Usáis algun otro producto anticelulítico? ¡Espero vuestros comentarios, y escribiré otro post en un mes comentando los resultados de este ritual!

¡Que tengáis un fantástico fin de semana!

Ariadna 🙂


[EN]

I can’t believe it’s already May! Bikini season is almost here, and after all the training and dieting it’s time to focus a little bit more in beauty treatments and skin care (although I should do this all year long, I know guys…)

So today I am going to explain you my new beauty ritual to fight cellulite (yes, I have a little bit of cellulite, like 95% of women worldwide, not a big deal). I am going to use these 3 products for the following month:

1. Horsehair glove

I’ll use a horsehair glove to exfoliate during the shower, removing dead skin cells and activating the blood circulation. If your skin is not very delicate it can be used in a daily basis, but it is important to choose a good quality glove.51ALBgVMjlL._AC_UL320_SR278,320_

Another exfoliating product that I love is Rub Rub Rub, from Lush. It smells delicious and moisturises the skin. Top product!

2. Weleda birch oil 

I apply this oil to my wet skin after the shower, massaging the skin with my hands.

This oil is made of natural products and it has very good online reviews. I used it last year and it made a difference. You have to apply it twice a day for the first month and then once a day. It has a very special smell which I love. Try it, I totally recommend it!

DSC_0045

3. Cellublue anti-cellulite cup

This suction cup is ideal to massage the skin, together with the Birch oil, and fight cellulite. From CelluBlue they recommend massing the skin for 5 minutes during 28 days. They also have an App with reminders, which sounds great to me because I tend to forget about this things…

I am doing it! All three 3 steps for 1 month! Are you in? Let´s do it together and share our experiences.

Ariadna 🙂

3 thoughts on “New ritual: CelluBlue and Weleda birch oil

Deixa un comentari

