Challenge

Working ARMS, BACK and SHOULDERS, week 2 of #Fit4YogaWheel challenge

Hola fityoguis 🙂

Esta semana hemos trabajado un montón los BRAZOS, HOMBROS Y ESPALDA para el reto #Fit4YogaWheel. Es importante tener unos buenos biceps para realizar esas asanas  más avanzadas, si vale…, pero lo más importante es que puede prevenirte de desgarros del músculo y te puede proteger de pequeños accidentes durante tus prácticas.

Con los ejercicios que te proponemos esta semana puedes diseñar una pequeña rutina semanal para fortalecer esos músculos del tren superior. Anímate a hacerlo y notarás la diferencia!

En este post hemos puesto un recopilatorio de los ejercicios de esta semanas para que os sea más facil recordarlos y incluirlos en vuestras prácticas. Los pódeis hacer con el aro de yoga o sin él, ¡ya lo sabéis!

Lunes: pose del delfín

Martes: perro boca abajo con elevación de pierna
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Miércoles: ¡Yuhu! Flexiones

Jueves: postura del saltamontesDSC_0023

Viernes: flexión de tríceps

Lo que nos encanta del yoga es que no hay un ejercicio para trabajar un sólo músculo en realidad, siempre trabajas el cuerpo entero. ❤ Hay muy poquitos ejercicios que se basen en un solo grupo muscular, de manera que en algunas posturas quizás notamos otros músculos más a parte  del que queramos ejercitar.

Recordad calentar bien antes de la práctica, y parad si notáis dolor!

¡Buena semana a todos!

Namaste,

Ainània ❤


 

[English]

Hello fityogis! 🙂 This week we have worked a lot on the SHOULDERS, ARMS and BACK for our #Fit4YogaWheel challenge. We need really strong triceps for many advanced yoga poses but the best thing of working this muscles is that prevent you to have injuries during your practice.

Here we have put together a summary of the exercises so you can remember them and include them in your practice. You can perform them with or without yoga wheel, as you already know.

Lunes: dolphin plank

Martes: downward facing dog with leg raise
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Miércoles: ¡Yuhu! push-ups!

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Jueves: postura del saltamontesDSC_0023

Viernes: tricep push-ups

Yoga is an integral exercise, there are very few asanas in which only one muscle is worked. In some of these exercises,  you may feel you are working on other muscles rather than the one you one to work but you are also working it, don’t worry.

Always warm up before your practice and stop whatever you are doing if you are in pain.

Have a nice week!!!

Namaste,

Ainània ❤

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