Challenge

Day 28 of #BasicYogaWheel

[EN] Day 28 of #BasicYogaWheel:  Reverse plank or Purvattanasana

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How to do it?

You can check a full description here and this short video

 

Benefits

  • Strengthens the arms, wrists and legs
  • Stretches the shoulders, chest, and front ankles

 

Warm up

As always, you should do some warm up before starting with the asana of the day. This video is particularly good. It is a 7 min video starting with child’s pose, followed by some cat and cow stretches, and finishing with a few sun salutations.

 

[ES] Día 28 del reto #BasicYogaWheel: Puente inclinado o Purvattanasana

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Cómo hacerla?

Puedes ver una descripción completa aquí.

 

Beneficios

 

  • Fortalece brazos, muñeca, y piernas
  • Estira espalda, pecho, y tobillos

 

 

Calentamiento

Como siempre, es importantísimo calentar un poco antes de hacer la asana del día. Os dejo un vídeo de 7 minutos que me parece muy completo: empieza con la postura del niño seguida de unos estiramientos con las posturas de gato y vaca, y finaliza con unos saludos al sol. Os lo recomiendo!

 

Si queréis una secuencia un poco más larga y en español podéis hacer este vídeo de 15 minutos de Xuan-Lan Yoga. Ella es fantástica!!

 

Namaste!

Ariadna 🙂

 

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