Challenge

Day 8 of #BasicYogaWheel

[EN]

Day 8 of #BasicYogaWheel: Navasana or Boat pose

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How to do it?

You can check a full description here.

Benefits of workout the abs (trunk muscles):

  • Strengthens the abdomen, hip flexors, and spine
  • Stimulates the kidneys, thyroid and prostate glands, and intestines
  • Helps relieve stress
  • Improves digestion

Warm up

As always, you should do some warm up before starting with the asana of the day. This video is particularly good. It is a 7 min video starting with child’s pose, followed by some cat and cow stretches, and finishing with a few sun salutations.

[ES]

Día 8 del reto #BasicYogaWheel: postura de la barca

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Cómo hacerla?

Puedes ver una descripción completa aquí.

Beneficios de trabajar los abdominales (musculatura del tronco):

  • Fortalece los músculos del abdomen, los flexores de las caderas y la columna.
  • Ayuda a reducir la grasa del abdomen.
  • Alivia la hinchazón abdominal y las ventosidades.
  • Estimula los riñones, la glándula tiroides, la próstata y los órganos intestinales (hígado, páncreas, vesícula y bazo).
  • Ayuda a aliviar el estrés.
  • Mejora la digestión.

Calentamiento

Como siempre, es importantísimo calentar un poco antes de hacer la asana del día. Ariadna os recomienda un vídeo (Yoga Warm Up)de 7 minutos que le parece muy completo: empieza con la postura del niño seguida de unos estiramientos con las posturas de gato y vaca, y finaliza con unos saludos al sol. Probádlo!

 

Namaste!

Ainània (:

 

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